Nick Johnson de origen Estadounidense, ha cumplido el sueño de muchos, viajar por el mundo para convertirse en el verdadero y único maestro Pokémon, gracias a patrocinios que ha conseguido de las compañías Marriott Rewards y Expedia.
Su intento por atrapar a todos las “criaturas virtuales” lo ha hecho merecedor de obtener ganancias de la situación, ya que en estos momentos se encuentra de gira mundial para ser la única persona que domine el mundo de Pokémon Go.
Notas relacionadas:
- Agencia de viajes promete llevarte a cazar pokémones en París
- ¿Se verá beneficiado el Turismo en México con la llegada de Pokémon Go?
Como muchos saben, algunos Pokémon se encuentran escondidos geográficamente en el mundo, obligando a los jugadores más arriesgados a salir no solamente de sus casas, sino de sus propios entornos habituales, teniendo que viajar a otros países del mundo.
De acuerdo con la compañía desarrolladora de Pokémon Go, en Estados Unidos hay 142 Pokémones y el resto, es decir, 9 más, están distribuidos en diferentes rincones del planeta.
Johnson se encuentra actualmente de viaje en compañía de su novia, con la tarea de encontrar y atrapar a cada uno de los “pequeños monstruos” que habitan en países extranjeros, habiendo tenido la oportunidad de visitar Europa en busca de Mr. Mime, Farfetch’d en Asia y Kangaskhan en Australia (por mencionar algunos Pokémones); y estado en países como: París, Hong Kong, Sydney y Tokio.
Él, a cambio del patrocinio obtenido, tiene la obligación de escribir constantemente para el blog de Expedia y hacer entrevistas a medios de comunicación. Además de mostrar los momentos de salida hacia un destino nuevo y todo el tiempo actualizar información a por medio de Snapchat y Twitter, mencionando a sus patrocinadores, Marriott Rewards y Expedia.
Esta extraordinaria historia demuestra que la aplicación Pokémon Go no solo ha ayudado a jóvenes a salir de sus casas y caminar y conocer el barrio en el que viven, también ha impulsado a algunos a intentar vivir una aventura épica viajando por el mundo.
Tal como si se tratara de un libro de ficción, la historia de Nick Johnson ha sido narrada a través de sus redes sociales (Twitter: @NLJ_1), mostrando cada pasó de su aventura.
Fuente: Business Insider