Si tu concepto de vacaciones es sentirte en libertad, disfrutar durante el día de la playa y la alberca sin que el bronceo deje marcas de tu traje de baño, y en la noche cenar de forma exquisita para luego bailar en una buena fiesta, el Caribe Mexicano tiene opciones ideales para ti.
Y es que es tan variada la oferta turística de Quintana Roo, que para aquellos que buscan una escapada segura, divertida y sin menores de edad jugando a su alrededor, existen cientos de alternativas a lo largo de las costas del Caribe Mexicano.
Pero hoy nos referimos a un turismo adulto que va más allá de la restricción de no recibir a menores como huéspedes. Se trata del de ropa opcional, que invita a la seducción como el ingrediente principal para pasar unos días llenos de experiencia, socialización y mucha diversión.
El respeto y la seguridad del turista son reglas generales en estos hoteles que han diseñado experiencias de altísimo nivel de calidad para que, si así lo deseas, puedas desprenderte de tu ropa y de tus prejuicios, para dedicarte a vivir una aventura diferente, donde los límites los pones tú.
Puntualmente hay cinco resorts que han desarrollado este concepto. Dos de ellos en los que únicamente podrás asistir en pareja:
- Desire Riviera Maya
- Desire Puerto Morelos
Mientras que, en los otros, los viajeros solitarios son bienvenidos:
- Temptation Cancún Resort
- Intima Resort Tulum
- Hidden Beach Resort Puerto Aventuras
Cada uno tiene particularidades especiales, no sólo en cuanto a la oferta, sino al tipo de experiencia de ropa opcional y actividades de socialización con otros huéspedes, por lo que antes de reservar, es recomendado consultar sus secciones de preguntas frecuentes en sus páginas web, y así sabrás exactamente hasta dónde va el límite de libertad permitido y puedas planear tus próximas vacaciones con un aire de seducción, a la medida de tus gustos y necesidades.