Las burbujas inflables son un concepto que ha venido a revolucionar el hospedaje turístico y que ya ha tenido la oportunidad de presentarse en varios países de Europa.
Permitirá que hoteles, puedan brindar a turistas, experiencias únicas, así como brindar un producto diferenciado.
Esta tecnología fue desarrollada por una empresa Española y presentada en una feria de «productos de innovación» con gran éxito, causando la admiración de los asistentes y su deseo por disfrutar la oportunidad de pasar una noche en una burbuja-habitación, a la luz de la luna.
Con esta tendencia, hoteles rurales que están construidos en espacios rodeados de naturaleza, tendrán la oportunidad de ofrecer habitaciones externas climatizadas y momentos inigualables con vistas insólitas a sus huéspedes.
La empresa Eye In The Sky ofrece en su página web varios modelos de burbujas:
- La bubble dreams: equipada con un túnel de acceso y la burbuja habitación.
- La bubble dreams plus: contiene el túnel de acceso, la burbuja habitación y una burbuja para aseo personal.
- La bubble dreams suite: acondicionada con un túnel de acceso, habitación, espacio de aseo personal y una burbuja salón.
Estos 3 modelos se fabrican en medidas que van desde los 3 hasta los 5 metros y en las versiones: eclipse (parte alta transparente), panorama (parte alta y lados transparente) o transparente (totalmente).
Cada burbuja-habitación está fabricada con tejido de poliéster de gran resistencia y tiene protección contra rayos UV. Existen 8 colores diferentes y personalización grafica.
Más información en: bubbleseyeinthesky
Nota relacionada: Cristiano Ronaldo abre un hotel en Portugal