Avis presenta su nueva flota de autos eléctricos, convirtiéndose en la primera arrendadora en México y Latinoamérica en incorporar vehículos Tesla Model 3, a su categoría de renta de autos premium.
Con la llegada de estos nuevos vehículos, Avis refrenda su compromiso: «conduciendo la innovación y el avance del futuro de la movilidad» en México, como lo indica su nueva campaña: Sé Diferente, Nada te detiene.
Con esta flota de vanguardia, única en Latinoamérica, la empresa busca crear conciencia en el cuidado del medio ambiente reforzando sus acciones como una empresa socialmente responsable.
«Hoy estamos presentando una nueva flota de autos eléctricos, lo que nos posiciona como líder en innovación y sustentabilidad, brindando opciones diferentes que sólo encontrarán con nosotros; además, nos encanta la idea de que todos lo Tesla Model 3 disponibles para renta serán rojos, color emblemático de nuestra marca», comentó Eddy Breach, Director de Marketing para México.
Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida son las ciudades donde los clientes ya pueden reservar un auto Tesla Model 3 y disfrutar de una nueva opción de movilidad sustentable.
¿Por qué rentar un auto eléctrico Tesla?
Además de que no contaminan y ofrecen más de 400 kms de autonomía con una sola carga, este modelo de auto figura entre los más seguros del mundo: cuenta con 8 bolsas de aire y 8 cámaras de asistencia, sumado a que tiene una batería por debajo del auto, que brinda una gran resistencia.
Además, recargarlos es tan sencillo como cargar un celular, ya que existen más de 550 ubicaciones con 1600 cargadores en los 32 estados de la República Mexicana; adicional a todas las locaciones #AvisMxTesla que cuenten con la disponibilidad de estos autos en México.