El Santuario de Eva and Ivan, es una casona del siglo XIX que ofrece hospedaje, ubicada a unas cuadras de la catedral de Mérida en el estado de Yucatán.
Basado en una historia de amor
Esta casona es testigo de un amor tan fuerte que atravesó fronteras, se trata de Ivan Godoy, fisicoculturista, maestro y guía general de turismo, originario de Mérida y Eva Frias, maquillista profesional, amante de la cocina y organizadora de eventos, originaria de Puerto Rico, quienes al conocerse a través de airbnb se enamoraron impresionantemente al grado que decidieron formar una familia, para lo cual Eva Frias tuvo que dejar su país de residencia (Miami) Estados Unidos, para comenzar una nueva vida al lado de su gran amor; y a raíz de esta historia es como nace “El santuario de Eva and Ivan”: lo de santuario es porque en la casona se encuentran peces japoneses en la fuente y tortuguitas en pequeños estanques.
Cualquier persona que mire la casona por fuera no se imaginaría el paraíso que hay pasando esa fachada.
Todo su interior es bastante bonito, desde pasando el lobby hasta el final de la casa hay bastantes plantitas y jardines, eso le da una buena combinacion al estilo rústico de las áreas que ahí se encuentran como la piscina, la fuente imperial, la barra, el comedor, etc. El lugar es muy acogedor, cómodo, limpio, hogareño y cuenta con todos los servios para pasar una estancia agradable.
Además de la casona, este inmueble también cuenta con cuatro habitaciones independientes, cada una con diferente temática en decoración. Algo que destaca es su comodidad, las camas son bastante cómodas, el lugar está muy limpio, y el equipo de Eva and Ivan hacen todo lo posible por ofrecer una estancia agradable.
Organización de eventos, cenas gourmet, pasadías de piscina, tours privados por Yucatán y más
Así es, ese lugar ofrece todos esos servicios para cualquier evento especial: tours privados por todo el estado de Yucatán y a cualquier atractivo turístico, así como pasadías de piscina, es decir, si solo quieres ir a conocer el lugar y pasar un rato en la piscina o en alguna habitación, podrás hacerlo, ya que Eva and Ivan cuentan con pasadías por unas horas.
Este lugar se ubica en el centro de Mérida, Yucatán, en la calle 77 N. 496 entre la calle 58 y 60 CP. 97000.