- La adición de estos 6 establecimientos representa 75% del crecimiento de la empresa en Latinoamérica en 2017
Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, incorporó 6 nuevos hoteles miembros a su cartera mexicana durante el primer semestre de 2017. La adición de estos 6 establecimientos representa 75% del crecimiento de la empresa en Latinoamérica en 2017 y representa el compromiso de la compañía de asociarse con los mejores hoteles y resorts independientes mexicanos. Después de los Estados Unidos, México es el país en el que la empresa tiene el mayor número de hoteles miembros y en julio este año la empresa conmemoró su 50º hotel en México. Al nivel global, Preferred Hotels & Resorts le dio la bienvenida a 55 nuevos hoteles miembros, repartidos en 20 países, a su colección prestigiosa.
«México siempre ha sido un mercado estratégico para Preferred Hotels & Resorts y estamos orgullosos de ofrecer hoteles, resorts y residencias en muchos de los más importantes destinos de negocios y de ocio de México», dijo Bob Van Ness, Vicepresidente de las Américas para Preferred Hotels & Resort. «Nuestros hoteles miembros en México dependen de Preferred Hotels & Resorts para ayudar a incrementar sus negocios y, lo más importante, sus ingresos y beneficios, ya sea que estén dirigidos a los mercados de viajes de negocios, ocio o convenciones y convenciones».
Los nuevos hoteles miembros en México son:
- Grand Fiesta Americana Los Cabos, LVX Collection (Cabo San Lucas)
- Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, Lifestyle Collection (Puerto Vallarta)
- Grand Polanco Residencial, Preferred Residences Collection (Ciudad de México)
- Live Aqua Cancún, Lifestyle Collection (Cancún)
- IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, LVX Collection (Playa Del Carmen)
- Real Inn Cancún, Connect Collection (Cancún)
Una Marca: Cinco Distintivas Colecciones:
Después del reposicionamiento de marca en 2015, todos sus 650 hoteles y resorts miembros representados por la marca Preferred Hotels & Resorts han sido alineados a cinco colecciones – Legend, LVX, Lifestyle, Connect, and Preferred Residences. Entendiendo que los viajeros tienen diferentes objetivos para cada viaje individual, estas colecciones proporcionan una manera más intuitiva para consumidores en su búsqueda, consideración y reservación de hospedaje basado en el tipo de experiencia de lujo que estén buscando. Cada colección está definida por una serie de criterios fijos a través de 10 categorías, en donde, además de la experiencia, se enfocan en servicios fundamentales, instalaciones físicas, así como también premios y reconocimientos.
El portafolio de Preferred Hotels & Resorts se extiende en el país con propiedades en los centros de negocios más importantes de México, como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como también los principales destinos vacacionales, incluyendo Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y Cancún. El portafolio mexicano de la compañía incluye propiedades reconocidas a nivel mundial, incluyendo NIZUC Resort & Spa, Banyan Tree Cabo Marqués, Quinta Real Aguascalientes, NH Collection Santa Fe, Villa La Estancia Riviera Nayarit, Hotel Mousai, y Emporio Zacatecas.
Los viajeros pueden reservar una estancia en cualquiera de estos hoteles en línea o a través de su dispositivo móvil a través de la nueva aplicación móvil iPrefer, disponible para los miembros del programa de lealtad de hoteles Preferred Hotels & Resorts. iPrefer recompensa a los viajeros leales con puntos que pueden ser canjeados por certificados para noches gratuitas u otros gastos de estancia en cualquiera de los más de 600 hoteles y resorts alrededor del mundo. Hasta la fecha, más de 1.8 millones de viajeros se han inscrito en iPrefer. Para más información, para descargar la nueva aplicación o para acceder a las tarifas especiales, visita: www.preferredhotels.com/iprefer