- Este resort de lujo de la isla de Tenerife se reforzará con una plaza central, un club para los propietarios, un Kids Camp y dos nuevos complejos de villas y apartamentos de alto standing
- Más de 100 personas asistieron ayer al acto de presentación al sector en Guía de Isora, tras el lanzamiento este junio en Londres y Amberes
Abama, el exclusivo resort ubicado en el sur de Tenerife, en el municipio turístico de Guía de Isora, inicia su cuarta fase con la idea de convertirse en el mejor destino de segunda residencia de Europa, al contar con la inigualable fortaleza de disfrutar de un privilegiado clima los 365 días del año.
El éxito de las tres primeras fases, que han supuesto una inversión de 375 millones de euros, han consolidado a Abama como el secreto mejor guardado de Europa. La incorporación de nueva oferta en forma de villas y apartamentos, un club social para los propietarios, una plaza central con oferta comercial y la puesta en marcha de nuevos servicios, entre ellos la inauguración de un Kids Camp, aseguran la mejora de este complejo residencial de referencia internacional en el sector del lujo, que destaca por su seguridad, tranquilidad, buena conectividad y servicios de primera línea.
El lanzamiento de este nuevo proyecto, registrado como Fase 4, tuvo lugar en dos espectaculares eventos realizados en Londres y Amberes los pasados 19 y 21 de junio. Estos meetings, a los que asistieron propietarios, intermediarios, periodistas y posibles compradores extranjeros, mostraron las excelencias de estas nuevas promociones con una respuesta tremendamente positiva, tal y como se repitió ayer en Tenerife en la presentación a brokers nacionales, en un encuentro al que asistieron más de 100 personas.
Elodie Casola, directora de Marketing y Comunicación de Arum Group,, Francesc Pujol, director de Proyectos Inmobiliarios de Arum Group, y María Moreno, directora del equipo de ventas de Abama Luxury Residences, explicaron a los asistentes los nuevos desarrollos del resort con la ayuda de diversas maquetas y la proyección de un vídeo renderizado. En este acto de presentación participó también, José Miguel Mesa, concejal de Urbanismo y Turismo de Guía de Isora,, quien explicó lo positivo que para el municipio supone el desarrollo urbanístico de este enclave de Guía de Isora.
La jornada se cerró con un cocktail ofrecido por el restaurante Melvin by Martín Berasategui en las piscinas de Las Terrazas de Abama.
Se dispara el crecimiento de Abama
La Fase 4 dispara el crecimiento de Abama Resort. El principal atractivo del proyecto será La Plaza Abama, el nuevo punto neurálgico del resort, con boutiques, restaurantes, un gimnasio y una gran piscina con terraza y vistas excepcionales para disfrutar de las mejores puestas de sol de la Isla y del mejor ocio.
Esta nueva fase comprende, además, dos nuevos complejos de villas y apartamentos, gestionados ambos por Arum Group, que se denominan las Arcadias y Villas del Tenis, y cuyos diseños modernos y funcionales los convierten no sólo en unas excepcionales segundas residencias, sino en inversiones seguras.
Abama Luxury Residences intenta mejorar el éxito obtenido en sus antiguas promociones ofreciendo a los propietarios servicios adicionales, tales como un servicio de alquiler para los apartamentos si se adquieren como inversión, un programa de intercambio para vacaciones en otros resorts, un club de propietarios que organizará actividades para los residentes, así como otras novedades.
Debajo de la nueva comunidad de Las Arcadias, se localizará el nuevo Kids Camp, un club infantil completamente nuevo, que se ha desarrollado bajo el concepto del glamping, y que permitirá desarrollar la imaginación y las habilidades de los más pequeños, mientras disfrutan al aire libre. Esto permitirá desarrollar el concepto residencial y familiar en todo el destino, al poder contar los padres con un apoyo en el cuidado de sus hijos.
Abama Resort, que cuenta con el mejor campo de golf de Europa según la revista Golf Digest, diseñado por el el antiguo jugador de la Ryder Cup
Dave Thomas, ha ido creando a su alrededor un verdadero círculo de experiencias deportivas y gastronómicas para generar un vínculo especial con sus clientes. No hay que olvidar que Abama cuenta con dos restaurantes estrella Michelin, el Kabuki* de Ricardo Sanz y el MB** de Martín Berasategui, y con otros doce establecimientos que permiten disfrutar de las distintas cocinas del mundo.
En los alrededores, el ultramoderno puerto deportivo y la nueva autopista, que garantizan una excelente accesibilidad, contribuyen al valor fundamental de la Fase 4 de Abama. Además, los futuros desarrollos del prestigioso resort incluyen un nuevo hotel, un segundo campo de golf, así como un gran estadio con campo de fútbol y pista de atletismo.
https://www.youtube.com/watch?v=sUGHj9XL9m4&feature=youtu.be
Vídeo de presentación de Fase 4 Abama Resort