En un comunicado, la compañía refiere que una de las celebraciones más importantes para los mexicanos es el Día de las Madres, por lo que se espera un crecimiento en este tipo de servicios.
Expuso que ante las facilidades económicas que se han puesto a disposición de los viajeros, regalos comunes como flores, comida, chocolates o ropa, han quedado como segunda opción y la búsqueda de servicios turísticos va en aumento.
“Es importante considerar que al regalarle un viaje a mamá se tiene que considerar sus gustos, por lo que siempre es primordial brindar opciones que se puedan adaptar a sus preferencias», dijo la directora de Almundo.com en México, Sylvia Esquivel.
En su opinión, la experiencia en un spa dentro de la Riviera Maya puede resultar muy reconfortante para algunas madres, o un viaje en carretera en compañía de los hijos, o una parada en cada Pueblo Mágico, por mencionar algunos.
De acuerdo con el reporte, más de 35 por ciento de las ofertas de viajes se compra para pasar el fin de semana posterior al Día de las Madres, en especial aquellas que incluyen hospedaje todo incluido dentro de la República Mexicana.
Notas relacionadas:
Fuente: Notimex