La piscina de la muerte es un atractivo turístico ubicado en la isla Kauaʻi (conocida como Kauai), que forma parte del estado Hawái en Estados Unidos. También conocida como la Isla del Jardin, tiene una extensión de 1,456 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 66 mil habitantes.
Esta fantástica isla de apenas 1.5 metros sobre el nivel del mar, se caracteriza por sus zonas montañosas, donde rompen intensas olas, que junto a lluvias en la zona, al paso del tiempo han formado valles, cañones y grandes cascadas (muchos en forma de piscina). Espacios diseñados por la fuerza de la naturaleza y que hoy en día representan un punto de reunión para decenas de turistas.
Uno de estos atractivos naturales es la conocida piscina de la muerte, que durante la marea alta del océano Pacífico, se llena de agua de mar, al punto de derramarse en grandes cantidades con el vaivén del las olas.
Nota relacionada:
Los mas osados y atrevidos aprovechan esta situación para echarse clavados en la especie de piscina natural. En el vídeo que mostramos a continuación se puede ver a tres jóvenes divertidos, aprovechando el ir y venir de las potentes olas del mar, que parecieran tener la fuerza suficiente para arrasar con todo a su paso.
¿Qué te parece? ¿Te atreverías a vivir una aventura de este tipo?