Connect DMC – Compañía líder de Manejo de Destinos para Eventos y Reuniones – orgullosamente anunció que en conjunto con el Ministerio de Turismo de República Dominicana, así como con importantes socios clave del área, serán anfitriones de la edición 2018 de Latin American Meetings and Incentives Travel Exchange (LAMITE); el evento es operado por Questex Media quien cuidadosamente selecciona un destino relevante cada año como sede para este evento donde los líderes de la industria turística del mundo se relacionan con meeting planners interesados en colocar grupos en la región de Latinoamérica. Cada destino elegido trabaja en equipo para ofrecer la mejor experiencia donde destacan las tradiciones, gastronomía, cultura local y elementos de la naturaleza.
Los esfuerzos que Connect DMC junto con la Oficina de Turismo y sus socios han invertido en la Ciudad Primada de América son tan relevantes que buscan exhibir las miles de posibilidades para grupos en República Dominicana. LAMITE se llevará a cabo el próximo junio de 2018 en el moderno Renaissance Jaragua junto a Sheraton Santo Domingo, una propiedad adjunta. La agenda para las actividades ofrecerán una perspectiva exhaustiva para los planners buscando un lugar histórico y sofisticado donde vivirán experiencias con personas, música, degustaciones y todo lo mejor que República Dominicana ofrece para ellos y sus clientes.
Acerca de Santo Domingo
Santo Domingo, la ciudad metropolitana más grande en el Caribe, por población, mezcla la riqueza histórica de su pasado con la modernidad de una ciudad cosmopolita y dinámica. La Zona Colonial, la parte más antigua de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es el lugar de nacimiento de las américas: la primera ciudad europea en el nuevo mundo, hogar de la primera catedral, hospital, universidad, monasterio y calles de América.
Los cortos trayectos y buena comunicación de carretera hacen a Santo Domingo la conexión ideal entre cualquier destino en la República Dominicana. Ubicado a solo una hora de las montañas y dos horas de Punta Cana y otros caminos por descubrir.