¿Te ha pasado que cuando viajas, te gustaría tener más manos? Con dos no es suficiente para cargar con todas las cosas que queremos: celular, pasaporte, café, lunch, saco y por si fuera poco, el equipaje de mano.
¿Y qué pensarías si te dijéramos que ya hay una solución para eso? Así como lo lees, Robert Lian, un inventor aficionado tuvo la brillante idea que podría solucionar el problema de muchos de nosotros. Un día cualquiera, mientras esperaba un vuelo, pensó que sería increíble tener una especie de cola que cargara con el equipaje que puede ser arrastrado con llantitas y que, hasta ahora, necesitamos una mano para hacerlo.
Notas relacionadas:
- Aplicación tipo Uber sólo para mujeres
- ¿Te imaginas comprar boletos de avión usando tu huella digital?
El producto lo llamó “My hitch” (mi enganche en español), y funciona colocando una especie de cola de plástico en la parte trasera de nuestro cinturón, al que se le cuelga la agarradera de nuestra maleta. El único problema con el que se cuenta es que el pantalón deberá estar lo suficientemente ajustado para soportar el peso de la maleta.
Si tu pantalón no está lo suficientemente apretado a tu cintura, seguramente terminaras con el a la altura de tus tobillos.
“My Hitch” es ideal para soportar equipaje con peso no mayor a 12 kilogramos, de esta manera será más fácil poder controlar el equilibrio al caminar.
El producto que se puede encontrar en el blog de tecnología Gizmodo, tiene un costo de 18 dólares.
Y listo, una vez que tengas en tus manos “My hitch”, tendrás la libertad que has estado buscando para hacer otras tareas importantes. Pero prepárate, porque seguramente serás el centro de atención de las personas en el aeropuerto.
Fuente: Gizmodo