Lo que se suponía iba a ser un vuelo normal de nueve horas entre Dubai y las Filipinas, se convirtió en un viaje de 18 horas lleno tanto de momentos felices como estresantes para los pasajeros, a bordo de una aeronave de la compañía Cebu Pacific Air.
Aunque los pasajeros no pudieron arribar a tiempo a sus destinos, tuvieron la fortuna de ocupar asientos de primera fila para presenciar un evento único en la vida, cuando de forma inesperada, una mujer dio a luz en pleno vuelo a 35 mil pies de altura.
Una mujer a bordo del vuelo (Missy Berberabe Umandal en Facebook) tuvo la oportunidad de documentar lo ocurrido el pasado domingo, dejando ver algunas imágenes en su cuenta de la red social.
“Tengo el vuelo más “normal” en la historia de Cebu Pacific Air” escribió ella de forma sarcástica. “Una mujer cerca de nuestro asiento dio a luz a una niña, en nuestro vuelo de regreso a Dubai, tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en la India para garantizar el estado de salud del bebé.»
Umandal dijo que la madre embarazada, comenzó a experimentar contracciones cinco horas después de comenzado el vuelo a pesar de haber estado programada para dar a luz hasta octubre.
Dentro de los pasajeros, había un par de enfermeras, quienes afortunadamente atendieron a la mujer y la trasladaron a la parte delantera del avión, donde nació una hermosa niña. Todavía más increíble fue cuando la mujer regreso como sin nada a su asiento, con el bebe en brazos.
Notas relacionadas:
- Las 10 ciudades más caras y más económicas del mundo para viajar en el 2016
- Hombre espera 10 días a su novia en el Aeropuerto de China antes de ser hospitalizado
Y como si no fuera poco tener el milagro de que todo hubiera salido bien para la afortunada madre, la aerolínea Cebu Pacific Air, como un regalo de cumpleaños adelantado, decidió otorgarle a la pequeña recién nacida viajes libres y gratuitos para toda su vida, de acuerdo a la misma usuario que subió las imágenes a a facebook.
La aerolínea de bajo costo de Filipinas, aún está por confirmar la veracidad de esta información, pero sin lugar a dudas es una de esas historias que dan la vuelta al mundo.