La icónica hospedería localizada en el suroeste de Puerto Rico reabre sus instalaciones para recibir huéspedes nuevamente, luego de verse forzada a cerrar para el público tras los inminentes sismos que han acontecido en Puerto Rico.
Aunque el pueblo de Guánica, donde ubica el resort, sufrió daños, Copamarina Beach Resort and Spa no tuvo daños estructurales y ya ha sido inspeccionadas por ingenieros para garantizar la seguridad de visitantes. De hecho, desde finales de enero, Copamarina estuvo recibiendo First Responders, como personal de FEMA, la Cruz Roja, el Ejército de Salvación, la Guardia Nacional y todos los que han estado desplegados en la región suroeste de Puerto Rico, trabajando en la restauración de los municipios cercanos.
Ubicado en media milla de playa privada, en medio de 20 acres de jardines tropicales, Copamarina Beach Resort & Spa es el epítome de un elegante refugio tropical. Huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos, visitar Cayo Aurora, mejor conocido como Gilligan island, disfruta de snorkeling y consentirse en el Spa 5 estrellas, hasta con masajes en la misma playa, mirando el Mar Caribe. Tuvimos la oportunidad de comunicarnos con la Directora de Ventas y Mercadeo, Nellian M. Reyes y nos comenta: “los empleados están ansiosos y entusiasmados por comenzar a dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer el excelente servicio que siempre ha identificado a Copamarina Beach Resort & Spa”.
Habitaciones impecablemente diseñadas, con balcones o terrazas, dos amplias villas con cocina completa y un balcón envolvente; el Restaurante Alexandra ya reabrió al público también. Puede que este sea un momento complicado para Puerto Rico, pero ¿sabes la mejor forma de ayudar? Visitando la isla. En Copamarina puedes organizar un “destination wedding” o eventos corporativos y/o familiares. Copamarina es sin duda, uno de los mejores resorts que Puerto Rico puede ofrecer.
Para reservas: reservations@copamarina.com