El trabajo soñado de un candidato se ha hecho realidad, disfrutará de un salario de $120,000 dólares anuales.
Lunes 5 de noviembre de 2018.– Vidanta anunció el nombre de la persona que ocupará el puesto del Mejor trabajo del mundo: Andrea Martens, originaria de Perú. Elegida entre más de 15,000 candidatos procedentes de más de 120 países, la victoriosa aspirante disfrutará el próximo año trabajando como vacacionista profesional y embajadora de marca para Vidanta.
«Estamos felices de anunciar a nuestra candidata elegida y estamos ansiosos por comenzar a documentar todo lo que Vidanta ofrece, desde hospedaje y gastronomía de clase mundial hasta nuevos niveles en el sector del entretenimiento y mucho más», señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “Nos encantó la energía de Andrea y su profunda pasión por viajar. Se inspiró en nuestra misión de felicidad y creemos firmemente que ella es la persona perfecta para complementar nuestra marca «.
Ver esta publicación en Instagram
Al desempeñar el “Mejor trabajo del mundo”, Martens será responsable de inspirar a los viajeros de todo el mundo al experimentar seis destinos de Vidanta (Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta) y crear asombroso contenido. Mientras se encuentra en cada uno de estos fantásticos lugares, ella vivirá codiciadas aventuras tales como nadar con tiburones ballena, guiar a las pequeñas tortugas marinas desde su nido hasta el océano, bailar en la primera fila de OMNIA Dayclub en México –el escenario de DJs más importante del país–, disfrutar desde asientos preferenciales el espectáculo Cirque du Soleil JOYÀ –el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica y el primer residente fuera de Estados Unidos– o aprender nuevas recetas internacionales de la mano de chefs de renombre. Además, la posición también incluye gastos de viaje adicionales así como crédito para alimentos, bebidas y hospedaje en cada uno de los complejos, sin mencionar un atractivo salario anual de $120,000 dólares.
Actualmente residiendo en Katmandú, Nepal, Martens cuenta con una amplia experiencia en mercadotecnia y ventas, pues anteriormente trabajó en compañías de alto perfil. Una profesional en el mundo corporativo que se convirtió en una entusiasta de los viajes, Martens pasó los últimos tres años y medio viajando por las islas del Pacífico, Nueva Zelanda, África y Asia. Durante su carrera profesional, fue elogiada constantemente por su capacidad natural para hacer conexiones reales con compañeros de trabajo y clientes, y durante sus viajes ha crecido aún más su pasión por crear conexiones personales y sumergirse en cada nuevo destino que visita. Martens se graduó de la Universidad de Lima, Perú y tiene un título en Ingeniería Industrial.
Ver esta publicación en Instagram
Martens está ansiosa por sumergirse en el «Mejor trabajo del mundo» y pasará por una extensa capacitación por parte de colaboradores de Vidanta, antes de comenzar su nueva carrera como vacacionista profesional en los lujosos complejos de la marca. Su viaje comenzará en Vidanta Nuevo Vallarta en diciembre de 2018. Allí se adentrará por completo, aprendiendo las bondades de cada resort, desde las operaciones y la experiencia de los huéspedes hasta los aspectos sustentables y la filantropía. ¡Lo más importante es que comenzará a experimentar todo lo que Vidanta tiene para ofrecer! En esta posición, se centrará en mostrar todo el lujo y la aventura de los desarrollos turísticos de Vidanta, mientras explora la belleza y la cultura de México. A partir de ahí, Martens utilizará esas experiencias para generar contenido en las redes sociales y blogs con el fin de transmitirlos al mundo de una manera atractiva y emocionante.
«Todavía no puedo creerlo, no podría estar más emocionada de unirme al equipo de Vidanta», dijo Andrea Martens Briceño. «Este es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a tener la oportunidad de hacer las cosas que más amo: trabajar con personas creativas, disfrutar de todas las increíbles experiencias que Vidanta tiene y ¡compartir toda esta felicidad con el mundo!»