- Vidanta anuncia la campaña “El mejor trabajo del mundo” para encontrar al candidato perfecto que disfrute de unas vacaciones en las playas más hermosas de México durante todo un año con un salario de $120,000 dólares.
Vidanta, la marca de vacaciones de lujo de Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– anuncia el lanzamiento a nivel mundial, de la campaña «El mejor trabajo del mundo», en la que un afortunado candidato conseguirá el trabajo de sus sueños.
Con un impresionante portafolio de hoteles ubicados en algunas de las playas más codiciadas de México, incluyendo Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta, la campaña “El mejor trabajo del mundo» busca a un embajador de marca que deje atrás la vida de oficina y haga de algunos de los resorts más impresionantes del país, su nuevo lugar de trabajo.
«Considerando las impresionantes instalaciones de Vidanta, incluyendo restaurantes gourmet, lujosos spas, campos de golf especialmente diseñados y nuestras exclusivas alianzas de entretenimiento con Cirque du Soleil y Hakkasan Group, en definitiva, el decir que los ‘beneficios’ son infinitos, es subestimar esta posición», dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.
«Además, el afortunado seleccionado se sumergirá por completo en cada uno de nuestros destinos turísticos; desde descubrir antiguas ruinas mayas, restaurantes escondidos y cenotes submarinos, hasta los clubes nocturnos del momento y la más alta oferta gastronómica, al mismo tiempo que asiste a los mejores espectáculos y disfruta de las exclusivas experiencias de entretenimiento de la zona; esta es realmente, la oportunidad de su vida».
Índice
¿Cuáles son los beneficios?
“El mejor trabajo del mundo» incluye un atractivo salario anual de 0,000 dólares más gastos de viaje, alimentos y bebidas dentro de los complejos de Vidanta, así como hospedaje en Vidanta Nuevo Vallarta, el más extenso de todos sus resorts, con más de 1,000 hectáreas y conformado por cinco diferentes marcas de hoteles, incluida Grand Luxxe, hotel de categoría Cinco Diamantes por la AAA.
Una vez seleccionado, el candidato pasará por una extensa capacitación –como lo hacen los colaboradores de Vidanta– que le proveerá valiosos conocimientos y habilidades que lo prepararán para una carrera increíblemente exitosa.
¿De qué se trata el trabajo?
Si bien no existe un “típico día de oficina» para “El mejor trabajo del mundo», el embajador elegido de la marca, creará contenido atractivo e inspirará a los viajeros de todo el mundo al experimentar la cultura local y la vida en el complejo de Vidanta, desde despertar cada día con el desayuno en la cama, probar los más innovadores tratamientos en Spatium, disfrutar una ronda de golf en los campos impecablemente diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman o degustar una bebida de autor junto a la piscina, hasta festejar con los mejores DJs internacionales en OMNIA Dayclub, nadar con tiburones en el Mar Caribe, volar en una tirolesa a través de la selva en la Riviera Maya, disfrutar de una caminata por la historia de México y por sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o liberar tortugas en la Riviera Nayarit. Verdaderamente, ¡es el trabajo soñado!
Requisitos indispensables para aplicar
a) Ser mayor de 18 años.
b) Inglés hablado y escrito.
c) Tener experiencia comprobable en cualquiera de las siguientes áreas: gestión de redes sociales, ventas, marketing, comunicación, proyectos de administración y/o turismo.
d) Contar con pasaporte actualizado, con una validez mínima de 1 año a partir del 1 de octubre de 2018.
e) Disponibilidad para viajar y residir en la República Mexicana por un período de 12 meses.
¿Cómo aplico?
Todos los interesados deben presentar su solicitud en línea a través de www.worldsbestjob.com y enviar su currículum, así como un video opcional de 60 segundos.
La fecha límite para la recepción de solicitudes es el domingo 21 de octubre a las 23:50 hrs CDT (Central Daylight Time) y el ganador se dará a conocer 15 días después.
Si bien no se requiere experiencia previa para postularse, el candidato ideal deberá contar con conocimientos de ventas u hospitalidad, tener calidez para interactuar con otras personas, mostrar un amor genuino por los viajes o las nuevas experiencias y, en caso de radicar fuera de México, estar dispuesto a mudarse al país.