Viajar siempre ha sido considerado uno de los grandes placeres de la vida, y dentro del mundo de posibilidades que existen de lugares por conocer: la playa, el mar, la arena, el sol y todo lo que representa un destino de estas características, es sin duda ese lugar con el que todos desde niños hemos soñado.
Ahora bien, hablemos de viajar en avión. Quien ha viajado en avión sabe lo increíble que es esperar ese primer vuelo, la emoción, adrenalina y felicidad que se siente.
Pues esto es justamente lo que le paso a Johnatan, un niño de 8 años de edad que sufre de cáncer.
En el video que circula en redes sociales se muestra a la sobrecargo mayor Cinthia Borges, quien con palabras entrecortadas, reconoce a Johnatan por ser la primera vez que conocerá el mar luego de aterrizar en Mazatlán procedente de la Ciudad de México. En el vuelo 1152 de Viva Aerobus, acompañada de su equipo de sobre cargos y a nombre del capitán del vuelo, hace entrega de su media ala y de las 4 barras del capitán.
“Jonathan viaja con su familia a Mazatlán, tu familia, tus seres queridos y amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por la lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo, tu primera vez, vas a conocer el mar, desean que disfrutes este viaje y que seas muy feliz…”, dijo Cinthia.
Así reconoció Viva Aerobus a su «Capitán Jonathan» en twitter: